Breaking Bad... ¿la película?

Dos fanáticos comprimieron la serie y la transformaron en un largometraje. El resultado es esto...

Breaking Bad... ¿la película?

¿La mejor serie de la historia? Para algunos sí. ¿Larga? Bastante. Breaking Bad tiene 62 capítulos. ¿No tuviste (ni tenés) tiempo para verla? No importa: ahora lo podés hacer, en solo dos módicas horas de tu vida.

La historia de Walter White, el profesor de química con cáncer terminal que deviene en fabricante y traficante de metanfetaminas, tiene ahora su formato película. Gracias a Lucas Stoll y Gaylor Morestin, dos fanáticos lunáticos de la serie, que se propusieron reducirla a la duración de una película convencional, y "después de dos años de noches de insomnio y de una edición que parecía interminable" por fin la presentaron.

Obviamente, hubo mucho que recortar de las cinco temporadas que dirigió Vince Gilligan: resignaron conflictos, muchas escenas y hasta personajes, para ofrecerla desde un enfoque diferente (que es la única opción a la hora de reducir de esta forma).

“Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Reimaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje. Es una nueva alternativa de Breaking Bad", dijeron.

Y el resultado es esto:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA