Los titulares de la selección brasileña realizaron una práctica liviana a tres días del partido con México, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial.
Neymar y sus compañeros, que tuvieron descanso el viernes después del debut ante Croacia, corrieron cerca de diez minutos en la cancha de la Granja Comary y después realizaron una serie de trabajos informales con pelota.
Los jugadores que fueron suplentes en el estreno de Brasil realizaron un trabajo de fútbol formal contra el equipo juvenil del Fluminense.
Al final del entrenamiento, varios jugadores de la selección anfitriona fueron a saludar a las decenas de aficionados que se concentraban junto a la valla que separa el campo de entrenamientos de la calle.
Brasil se entrenará nuevamente hoy por la mañana en Teresópolis y luego viajará por la tarde a Fortaleza, ciudad donde el martes jugará contra México.
Oscar: "Hay que respetar a España"
La derrota por goleada de 5 a 1 ante Holanda en el debut de ambos equipos en Brasil 2014 no refleja una decadencia ni mucho menos “la muerte futbolística" de España, aseveró ayer el media punta brasileño Oscar, quien advirtió que “hay que respetar” a los actuales campeones mundiales.
"España sigue siendo un gran equipo, y quizá la goleada sirva para fortalecerlos. Holanda jugó muy bien y se mereció la victoria, pero España sigue siendo un equipo fuerte. Hay que respetar al campeón", afirmó el jugador, en una rueda de prensa en el búnker de Brasil en la serrana ciudad de Teresópolis.
Para el media punta, de 22 años, lo que ocurrió en Salvador de Bahía fue una de esas cosas imprevisibles que suelen pasar en el fútbol.
"España tuvo posibilidades de liquidar el partido en el primer tiempo y no lo hizo.Y Holanda realizó un fantástico segundo tiempo y pudo hasta haber marcado más goles. Pero España es un gran equipo y todavía puede clasificarse", aseveró.
En referencia al juego del martes ante México el jugador aseveró: “Será un juego totalmente diferente al de Croacia, pero sin dudas será un partido difícil para nuestra selección. Respetamos mucho a México”.