LLega la temporada 2019 del TC2000 y cada equipo va definiendo quienes van a ser los pilotos que lo integrarán. Sportteam fue uno de los que ya definió quienes serán los que manejen los Renault Fluence, Hernan Palazzo y Braian Reinoso.
El dueño y director de equipo es Sergio Polze, que regresa nuevamente a la categoría después de haber estado por última vez en el 2014 consagrándose campeón.
Sergio Polze: "Estoy contento de haber cerrado la dupla de pilotos para este año y tener los dos Fluence confirmados para trabajar ordenadamente. En cuanto a Braian, es muy bueno contar con él ya que conoce la categoría y sumó muy buena experiencia el año pasado, por cuanto junto a Palazzo nos allanan el camino en esta reinserción en la categoría y lógicamente nos impone objetivos bien altos para encarar la temporada" explicó.
Por su parte Braian Reinoso comentó: “Llegar al equipo Sportteam es una sensación única, estoy muy feliz por haber acordado con ellos. Tiene mucha experiencia en varias categorías y eso me deja tranquilo. Ya hicimos un año de experiencia en TC2000, esta temporada buscaremos seguir aprendiendo con la idea de estar en los puestos de adelante”.
“Tener de compañero de equipo a Hernán Palazzo creo que será una ayuda para mí, es un piloto muy rápido y lo demostró el año pasado. Espero que podamos trabajar en equipo, tirar los dos para el mismo lado siempre y que funcionemos bien”, finalizó el tucumano concluyó.