Brad Pitt no puede salir de su adicción a la nicotina, ha recaído en el cigarrillo y su situación mantiene en vilo a sus pequeños hijos, según informaron fuentes cercanas al actor mencionadas por el portal RadarOnline.
Un amigo de la estrella informó al sitio de espectáculos que "Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos".
"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores", sostuvo el informante.
Motivos para recaer en el vicio ha tenido de sobra el actor de 55 años, según RadarOnline, en el último tiempo ha estado bajo mucho estrés. Es que tras la separación con Angelina Jolie, la pareja ha iniciado el acuerdo de divorcio y la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 17; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne.
“Angie (Angelina) logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y los ha puesto muy preocupados”, aseguró la fuente citada sobre la adicción en la ex pareja.
La última aparición pública del galán se dio en mayo durante el Festival de Cannes donde presentó "Once Upon A Time In Hollywood". Allí se lo vio con look muy relajado, aunque sin cigarrillo de por medio.