El púgil mendocino, Gianfranco Bracamonte (5-1-0; 1 nocauts- 59-300 kg) se impuso al puntano, Esteban Stodulsky (4-6-2; 1 nocauts - 58.900 kg) en fallo unánime, tras 4 rounds disputado en la ciudad de La Carlotta, Córdoba.
En la velada que el santafesino Emiliano "La Cobrita" Domínguez se impuso al pampeano Sergio "El Ruso" Gil, tras 10 rounds en la pelea central del festival.
En tanto que, el lasherino reapareció con todo, luego de seis meses y tras una lesión en su rodilla izquierda.
El pupilo de Ariel Cuello dominó el pleito sin problemas a lo largo de los cuatro rounds, donde los tres jueces lo vieron ganar de palmo a palmo: Ferrero 40 a 35,5; Torres 40 a 35 y Quiroga 40 a 35. Para Más Deportes, también se impuso Bracamonte; 40 a 35,5.
Frente a un rival que salió a cortarle la distancia, Bracamonte trató de mantener la distancia y con el jab en punta lo frenó de manera constante al puntano y sólo en algunas ocaciones, logró combinar algunos golpes el mendocino. Frente a un rival que comentió muchas infracciones, pese a las advertencia del árbitro a quien recién en el tercer asalto le descontó un punto. Igualmente Bracamoente se mostró superior, pero le costo resolver el boxeo trabado en el que buscó involucrarlo Rambito Stodulsky.
Conferencia de Farías
El miércoles, a partir de las 19.30 en local ubicado calle San Juan 532 de Ciudad, el pugil Juan José Farías ofrecerá una conferencia de prensa de cara al combate que sostendrá frente al sudafricano Patrick Kinigamazi, el próximo fin de semana en la ciudad de Thonex, Suiza, donde estará en juego, el titulo vacante superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),