El circuito de Hanoi, ubicado en Vietnam, se prepara para recibir a la Fórmula 1 el próximo 5 de abril. Por eso, los organizadores de la carrera compartieron imágenes de cómo quedó el edificio de boxes.
El edificio de 300 metros de largo, que fue diseñado por los arquitectos de Tilke Engineering, está inspirado en dos de los principales lugares de la ciudad: la Ciudadela Imperial de Thang Long y el Pabellón de la Constelación de Literatura.
El primero es un lugar del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el segundo es considerado como un gran símbolo de la ciudad y, según los representantes de la carrera, refleja el "rico patrimonio literario y la cultura tradicional de Vietnam".
El trabajo en el resto del circuito de 5,6km ya comenzó y los organizadores esperan que esté "casi terminado en su mayoría" en los últimos días del mes de enero.
"Este es un momento importante en el desarrollo del Circuito de Hanoi y otro hecho vital en el período previo al primer fin de semana de la F1 en Vietnam", manifestó el CEO del GP de Vietnam, Le Ngoc Chi.