"Voy por todo esta vez", dijo Yésica Patricia Marcos (28-1-2; 9 nocauts) en la previa al pesaje de la pelea, que sostendrá frente a la francesa y campeona mundial, Segolene Lefebvre (10-0-0; 1 nocauts), hoy alrededor de las 22 (entre las 17.30 y 18 hora de nuestro país) en la ciudad de Douai, Francia, donde estará en juego el título mundial supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) a 10 rounds.
En la ceremonia de pesaje realizada ayer, Yésica arrojó en la balanza 55,300 kg. Mientras que, la anfitriona registró 54,700 kg.
Para la local, Lefebvre será la tercera defensa mundial de su corona. Aunque esta será la primera frente a una ex campeona y experimentada boxeadora como lo es, el Bombón Asesino Marcos.
Yésica, llega a esta nueva oportunidad mundialista con 32 años y será su pelea N°11 por un título ecuménico.
Marcos fue campeona mundial supergallo de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo (AMB y OMB), corona que defendió en 9 ocasiones. Títulos que dejó vacante en 2014.
La hoy, pupila de Carolina "Crespita" Rodríguez, aseguró estar muy bien y con mucha confianza de volver a ser campeona mundial"
Majestic Lefebvre tiene 25 años y una corta experiencia profesional, pero sí una larga trayectoria como amateurs.