Uno de los combates de semifondo tuvo como protagonista al ex campeón mundial pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros (42-7-1; 22 nocauts), que superó sin dificultades y en fallo unánime al puntano Guillermo Soloppi (23-22; 2; 3 nocaut), tras 6 largos rounds.
El "Yoni" volvió después de mucho tiempo a combatir en la provincia y también retornó a la victoria después de tres años. Su último festejo había sido enJapón (octubre de 2016) frente a Satoshi Hosono a quien venció por puntos y se ganó el derecho a combatir por la corona mundial ante Lee Selby.
No lució mucho en esta ocasión "Yoni" frente a un rival que trabajaba y acecha constantemente. Igualmente tampoco estuvo muy exigido el pupilo de Pablo Chacón. Lo importante es que pudo hacer rounds luego de casi un año sin combatir. El jurado lo vio ganar con estos guarismos: Néstor Savino 60 a 54; Claudio Montivero 60 a 54,5 y Salvador Núñez 60 a 54.
La tarjeta de Más Deportes, vio vencedor a Barros por 60 a 54. "Ese era el objetivo, volver a pelear y tratar de hacer todos los rounds. Me sentí cómo y no me exigí", dijo "Yoni".