El mendocino Daniel Brizuela y el inglés y actual medalla de oro olímpica 2012, Luke Campbell, estuvieron cara a cara en la presentación del combate que sostendrán el sábado en la ciudad de Yorkshire, Inglaterra donde estará en juego el título Intercontinental ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En la presentación, los púgiles hicieron un entrenamiento público. Tatú viajó acompañado de su entrenador, Roberto Castillo. Para el lasherino, esta será la segunda oportunidad que combatirá en esa ciudad, donde perdió ante Tommy Coyle, por nocaut técnico en el décimo segundo round, en el mes de febrero.
Brizuela, ahora con un poco más de experiencia internacional en sus espaldas, estará frente a una oportunidad importante, ante un Campbell que sólo tiene 8 combates profesionales, pero un historial extraordinario como aficionado (ganó todo y tiene alrededor de 300 peleas como amateurs) y que además es noqueador. Una pelea con un 50 por ciento de posibilidades para cada rincón y que es eliminatoria mundial.
Igual, habrá que esperar hasta el sábado.