Se suspendió hoy el combate mundialista del sábado entre el ex campeón argentino Diego "La Joya" Chaves y el invicto británico Kell Brook, a causa de una lesión en una costilla del actual monarca ecuménico welter FIB.
El club Vélez Sarsfield, uno de los impulsores de la carrera del boxeador de San Miguel, confirmó la noticia en la red social Twitter.
El noqueador de Yorkshire, por su parte, expresó: "Estoy devastado. Quería pelear después de haber trabajado tan duro, pero lamentablemente no podré hacerlo. Pronto daremos a conocer la reprogramación".
La tercera defensa de su corona estaba pactada para el próximo sábado 24 de octubre en el Arena de Sheffield, Inglaterra, pero Chaves tendrá que seguir esperando para tener otra oportunidad en los primeros planos del pugilismo internacional.
"La Joya" tiene 29 años y un palmarés conformado por 23 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, dos perdidas y una empatada.
En tanto, Brook, también de 29, posee un sorprendente registro conformado por 35 victorias en igual cantidad de combates, 24 de ellas antes del límite.