En cada fin de año se hacen los balances con las mejores cosas que pasaron en el mundo deportivo. Gereralmente la gente siempre con las cosas que pasan a principio de año y las que pasaen en enero-febrero quedan en el olvido.
En este caso el boxeador Eleider "Storm" Alvarez seguramente estará en esos resúmenes del 2020 con el gran triunfo que tuvo ante Michael "Cannon Handz" Seals.
El colombiano volvió a pelear después de casi un año y se anotó con un gran triunfo con un solo golpe al final del séptimo asalto en el Turning Stone Resort Casino.
El 4 de agosto del 2018 el púgil de 35 años había logrado una histórica consagración mundial al noquear al ruso Sergey Kovalev en el séptimo round. Con esa victoria, el oriundo de Apartadó (Antioquia, Colombia) unificó los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Hasta ese momento, Álvarez poseía un historial de 24 victorias y cero derrotas. Pero seis meses después iba a llegar la revancha contra el Krusher en lo que fue su primera caída como boxeador profesional por decisión unánime: 120-108, 116-112 y 116-112.
El colombiano volvió al triunfo y amplió sus números a 25, de los cuales 13 fueron por nocaut. Seals, en cambio, terminó con una racha de 4 victorias consecutivas y quedó con un récord de 24(18KO) y 3(2KO) derrotas.