El mendocino Kevin Muñoz ( 9-0-0;4 nocaut) se consagró campeón mundial juvenil supermosca de la Federación Internacional de Boxeo(FIB), tras superar al venezolano Luis Guerrero (6-3-1; 5 nocaut) a los 33 segundos del quinto round, en la pelea de fondo disputada en el estadio Polimeni de Las Heras.
El pugil de 20 años se convirtió en el octavo mendocino en lograr una corona ecuménica. El ultimo fue Juan Carlos "Coton" Reveco, en la division mosca de la AMB en 2011.
El Diamante Muñoz dominó ampliamente la pelea y sobre el final de cuarto lo tuvo en jaque al Colibri Guerrero y, en el inicio del quinto episodio terminó la faena, con una clara y veloz combinación y cruzado de derecha que dejó en la lona al venezolano y ya no pudo recuperarse.
En el semifondo, Jonathan Barros (42-7-1; 22nocauts) venció por puntos a Guillermo Soloppi (23-22 -2; 3 nocauts) en fallo unánime tras seis rounds. El jurado lo vio ganar a Yoni con estos guarismos; 60/54,5; 60/54 y 60/54.
En el otro semifondo, Juan Carrasco (7-1-0; 6 nocauts) derrotó a Matias Elezier Carmona (1-6-2) por nocaut al minuto y medio del primer round, tras un tremendo cros al plexo, que dejó tendido al bonaerense.
En el preliminar, Gonzalo Romero venció por puntos a Lucas Rojas en 4 rounds.