El mendocino Juan Carlos Reveco (34-1- 18 nocaut), trabaja intensamente de cara a su octava defensa mundialista y unificación de la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al tailandés, Yodmongkol Vor Saengthep (34-2 .0; 20 nocauts), que se producirá el próximo 17 de octubre, aún está la duda si se disputará en nuestra provincia o en Buenos Aires.
Reveco es el actual campeón regular de la división, mientras que Vor Saengthep, es campeón interino de la categoría. Cotón estaba trabajando de cara a este combate obligatorio, pero no tenía confirmada la fecha, por lo tanto en estos días además de entrenar en doble turno y guantear, tambien a estado trabajando, fondo y resistencia, junto a su preparador físico y manager, Diego Giménez.
En la foto se lo puede observar con la mascara de entrenamiento (training mask elevation) d elevación, que se usa mucho en las competiciones de MMA (Artes Marciales Mixtas) de alto nivel. Algo que en los últimos tiempos ha sido toda una revolución ya que ayudaba a simular los efectos del entrenamiento en altitud aumentando por tanto el fondo y la resistencia pulmonar del atleta.