El delantero de Racing Gustavo Bou quedó descartado hoy para el clásico del domingo ante Independiente, por la duodécima fecha del torneo de Primera División, debido a que "aún siente molestias en la cicatriz de su último desgarro".
El delantero entrerriano, una de las figuras de la "Academia", también se perderá el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el entrenador Facundo Sava espera contar con él para la revancha que se jugará en Belo Horizonte.
"Bou aún siente molestias en la cicatriz de su último desgarro y trabajará para poder llegar a la revancha ante Mineiro", informó el club desde su cuenta en la red social Twitter.
El atacanta apenas trotó hoy alrededor de la cancha auxiliar, mientras que quienes jugaron el miércoles en La Paz realizaron trabajos regenerativos con miras al partido del domingo en el "Cilindro".
Sava definirá entre hoy y mañana si apuesta por Lisandro López o Roger Martínez para acompañar a Diego Milito en el ataque.