Claire Williams, la jefa de la escudería británica de Fórmula 1, afirmó que podrían dar vía libre al finlandés Valtteri Bottas para que llegue a Mercedes siempre y cuando se sume un piloto con experiencia en la temporada 2017.
“Si permitimos a Bottas marcharse, sólo lo haríamos si un experimentado y válido piloto está disponible; alguien como Felipe Massa, por ejemplo”, reconoció Williams sobre la posibilidad que el nórdico sustituya al alemán Nico Rosberg que decidió retirarse luego de salir campeón.
Así, Williams se puso otra vez en contacto con Felipe Massa y trató de convencer al brasileño para que revea su idea de retirarse y sea coequiper del canadiense Lance Stroll, que tendrá su debut.
¿Con acento español?
En las últimas horas también sonó fuerte el nombre de Carlos Sainz (h) para desembarcar en las Flechas de Plata. El madrileño es piloto de Toro Rosso desde 2015 y este año finalizó 12º en el campeonato.
El hijo del Matador es bien visto por Petronas, uno de los principales auspiciantes de Mercedes. En la puja también está el alemán Pascal Wehrlein, que fue piloto de Manor sumando apenas una unidad.