Borrón y cuenta nueva para Llaver

El sanmartiniano tuvo un fin de semana muy complicado. La batería falló en la final: fue 27º.

Borrón y cuenta nueva para Llaver
Borrón y cuenta nueva para Llaver

No pegó una. Al mal rendimiento de los neumáticos en la clasificación inicial, la falla del motor (a causa del cable captor) en la tanda definitiva y la sanción que recibió en la serie, se sumó ayer la batería en la competencia final para completar un fin de semana olvidable.

Bernardo Llaver regresó sin sumar puntos en Concepción del Uruguay y mostró preocupación por el funcionamiento del Ford Falcon alistado por Di Meglio Motorsport.

“Más cosas no podrían haber pasado. El auto no arrancó cuando estaba en la grilla y tuvieron que empujarlo. En la vuelta previa empezó a fallar entonces tuve que entrar a boxes; ahí constataron que el problema era la batería”, lanzó el sanmartiniano, que ocupó el 27º cajón para la quinta final del año.

El ex Súper TC 2000 regresó al circuito con dos giros menos. “Ya estaba todo perdido, así que me dediqué a girar tratando de entrar en la zona de puntos.

Lo increíble es que, con la batería nueva que colocaron, el auto iba mucho mejor”, manifestó Llaver tras arribar 27º.

Para Cristian Di Scala llegó su primer éxito en TC Pista. Ganador de la serie más rápida, el marplatense comandó de punta a punta con la Dodge preparada por el Castellano Power Team. Detrás suyo finalizaron los Falcon de Nicolás González y Franco De Benedictis.

La fase regular del campeonato continúa liderada por Esteban Gini, quien llegó séptimo con el Torino. Mientras, Berni retrocedió cinco lugares para quedar 20º. “Borrón y cuenta nueva. Habrá que pensar en la próxima”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA