La invicta bonaerense ‘La Tuti’ Bopp, campeona minimosca de la AMB y OMB, retuvo ambos títulos al vencer por puntos en 10 rounds -en decisión técnica-, a la retadora rosarina Marisa Portillo, en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. El final de la pelea se produjo cuando al comenzar el décimo y último capítulo del pleito, el árbitro uruguayo detuvo las acciones al observar que Portillo había sufrido un corte importante en la frente, por lo cual solicitó que el jurado falle el combate como lo marca el reglamento: por una decisión técnica.
El jurado falló por unanimidad a favor de Bopp con los siguientes guarismos: Hugo De León (Uruguay) y Jorge Trípodi Falco (Chile) puntuaron 100-90, y el argentino Ramón Cerdán marcó 98-91. Tanto De León como Trípodi, habían sido jurados en San Martín, durante la escandalosa pelea entre la Tigresa Acuña y Yésica Marcos.
El triunfo de Bopp fue amplio y legítimo como lo evidencian las tarjeta de los jueces, dado que la imbatida boxeadora de Wilde desplegó en el cuadrilátero toda su capacidad pugilística, lo que le permtió elevar su historial a 23 peleas ganadas, 10 diez antes del límite, en igual cantidad de presentaciones.