El fútbol argentino tuvo una explosión con la llegada de Daniele de Rossi, pero parece que esa fue una puerta que se abrió para la llegada de grandes figuras.
Zlatan Ibrahimovic es figura de Los Ángelez Galaxy, el equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto, pero su intención es cambiar de aire y existe una chance que pueda llegar a Boca.
Desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: "No me interesa, quiero jugar en Boca", fue la contundente respuesta.
Hoy es difícil decir que Ibrahimovic vista la camiseta de Boca, aunque las negociaciones ya empezaron. Hay buena predisposición de ambas partes, pero lo cierto es que hay un fuerte deseo del jugador de llegar al fútbol argentino.
La llegada de Daniele de Rossi a Boca potenció el deseo del sueco de jugar en el fútbol argentino, pero por el momento nadie dice nada.
Hace un par de meses, el sueco había desairado a un periodista que le había preguntado por la posibilidad de vestir la camiseta de Boca, lo que generó las burlas de los hinchas de River.
Más allá de cualquier suposición, lo cierto es que Ibrahimovic y Boca ya empezaron a hablar. De llegar, el fútbol argentino estaría ante otro de sus hitos más importantes.