Mientras Godoy Cruz se prepara para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, la dirigencia concretó un viejo anhelo.
Rápidos de reflejos concretaron la llegada de Miguel Jacquet, defensor paraguayo de 24 años que llega proveniente de Nacional de Paraguay.
Este marcador central de 1,87 llega a préstamo por un año con una opción de compra y es una alternativa más que tendrá Lucas Bernardi para sumar a una zaga defensiva que tiene a Joaquín Varela, Tomás Cardona y Néstor Breitenbruch (también puede jugar como lateral).
Esta no es la primera vez que el Tomba busca a este defensor que llega con más de 130 partidos en primera y con 5 goles.
Mientras tanto el plantel trabajó en el predio del Corinthians pensando en el partido del martes, donde Lucas Bernardi repetiría el equipo que paró en la ida donde empataron 2 a 2.
Para pasar, Godoy Cruz necesita un triunfo o un empate superior al 2 a 2, ya que el Palmeiras se vio beneficiado por los goles que convirtió de visitante.