El diseño paisajístico de los jardines fue realizado por la Arquitecta Elina Llaver, complementando las obras de remodelación realizadas en la bodega por los Arquitectos Binci & Caliz.
Los puntos que se tuvieron en cuenta para la evaluación de los jardines fueron:
-Elección de las especies
-Manejo de las plantas
-Técnicas amigables con el medio ambiente
-Elementos extravegetales
-Diseño general
Bodega SinFin, se destacó por el uso de plantas y técnicas asociadas al xeripaisajismo, que contribuyen al cuidado del ambiente a partir de su bajo mantenimiento y su adaptabilidad a las condiciones climáticas de la zona, especialmente a la escasez de agua que hay en el lugar.
Se tuvo en cuenta el correcto e innovador manejo de plantas a través de la poda, logrando distintas formas con especies tanto nativas como exóticas, pero novedosas y siempre adaptadas al suelo y clima mendocino.
Se rescató también el uso de los chips utilizados en el proceso industrial de la bodega, reciclándolos como cobertura tipo mulch.
Los elementos extravegetales, en este caso propuestos por el dueño del lugar, Carlos Caselles, se encuentran estratégicamente ubicados y suman su matiz histórico y marcada identidad.
Por último, el diseño general presenta una interesante traza de recorridos y una nutrida variedad de formas, colores y texturas.
Cabe destacar que SinFin viene cosechando varios reconocimientos luego de su remodelación, como la mención especial recibida en concurso Best Of Tourims 2014, por su Arquitectura y Paisajismo.