Bodega Los Toneles reinauguró su restaurante

Tiene capacidad para 80 personas. Ofrece un menú con carnes maduradas.

Bodega Los Toneles reinauguró su restaurante

El restaurante Abrasado, ubicado en Bodega Los Toneles, patrimonio cultural de nuestra provincia, abre sus puertas luego de renovar y ampliar sus instalaciones.

La renovación consistió en la construcción de un ala exclusivamente gastronómica de 1.000 m2 cubiertos que comprende: ampliación de la cocina equipada con la ultima generación de ingeniería gastronómica. Una recepción que vincula todos los espacios gastronómicos y está ambientada para recibir una amplia gama de eventos, desde exposiciones de arte hasta presentaciones de libros. Creación de una nueva galería con capacidad para 40 cubiertos con vista hacia la bodega.

Creación espacio Barceló: un lounge diseñado para albergar ciclos de eventos en donde se degusten los más sofisticados cócteles. Su capacidad máxima es de 120 personas. Abrasado tiene capacidad para 80 cubiertos dentro del salón. Todos los espacios fueron intervenidos con mobiliario especialmente diseñado para armonizar con el estilo del lugar. La premisa fue mantener la elegancia y el encanto de la construcción original y conjugarlos con la identidad del restaurante con fuerte impronta argentina.

El restaurante posee dos pilares gastronómicos: las carnes maduradas y el amplio portfolio de productos propios que ofrece a sus comensales. Abrasado se destaca por ser el único restaurante de carnes que posee la trazabilidad completa del producto, garantizando su calidad y la sanidad de todos los procesos. El ganado es criado en campos propios en la zona del Sur de Córdoba. Allí, sobre pastizales y al aire libre, crece y se alimenta. Luego de ser faenado en despostaderos propios, arriba al restaurante. Allí es donde los cortes ingresan al riguroso sistema de maduración.

Los mejores vinos se guardan y, del mismo modo, los mejores cortes vacunos. Este método optimiza su calidad y mejora su terneza. Dichos cortes reposan en un sistema de refrigeración para lograr un añejamiento progresivo, entre 30 y 100 días. En estas cámaras de frío, la temperatura oscila entre 1 y 3 grados, la humedad entre el 50 y el 70% y el flujo de aire es permanente. En este microclima, la carne logra cualidades especiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA