En los días previos a la final de personal Rugby Championship, considerado el torneo más exigente del Mundo, Los Pumas fueron invitados por Bodega Estancia Mendoza a disfrutar un día de descanso en Estancia Mendoza Wine Hotel, en Valle de Uco, a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en una de las mejores zonas vitivinícolas del mundo por excelencia.
De la jornada participaron el plantel de Los Pumas, cuerpo técnico, clientes y directivos de Bodega Estancia Mendoza. Además, contó con la participación especial de Alejandro Coccia como moderador del encuentro.
Por cuarto año consecutivo, Bodega Estancia Mendoza es la primer y única bodega en acompañar al seleccionado nacional de rugby, compartiendo sus valores y concretando una alianza que intensifica la relación de la bodega junto al deporte argentino.
“Este vínculo sintetiza nuestra permanente búsqueda de excelencia y el apoyo que desde hace años mantenemos con el rugby y los valores que representa: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso, lealtad y superación constante”, comentó el Presidente del grupo Fecovita, Eduardo Sancho.
La jornada contó además con un desafío de drop entre Los Pumas e integrantes de Bodega Estancia Mendoza por premios, y para el cierre del día Franco Lubrano, gerente estratégico de la bodega, obsequió a la UAR un cuadro pintado en vivo por el artista mendocino Andrés Casciani.
Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación del 10% en el competitivo mercado local. Gracias al reconocimiento y valoración de sus productos, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados, contando actualmente con más de 70 productos en la cartera orientada tanto para el mercado nacional como el internacional. En 2017 la bodega fue elegida por el FCBarcelona para elaborar sus vinos de alta gama para el Mercosur.
La bodega está ubicada en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza. Esta región, conocida como Valle de Uco, se destaca por ser uno de los mejores terruños vitícolas del mundo capaz de ofrecer uvas únicas, dando vida a un entorno privilegiado para el cultivo y la elaboración de vinos de alta gama.