Rumores de salida. Dura derrota en Copa Argentina. Reacciones de mal gusto de Ayoví. Bajo rendimiento del equipo en el presente campeonato.
Un cóctel caliente que provoca una situación “especial” en la Bodega.
Y Sebastián Méndez es uno de los actores principales en esta novela que está escribiendo el Tomba.
Y es que, una vez más, luego de la caída contra San Lorenzo, comenzaron algunos rumores sobre una supuesta renuncia del entrenador.
Hasta se dijo que el partido de mañana contra Lanús era clave para el futuro, tras una conversación con José Mansur, presidente de la institución.
Ya hace unas horas atrás, el titular Bodeguero había dejado en claro que no existían problemas con el adiestrador y que el proyecto está más firme que nunca.
Para el Gallego no es algo nuevo lo que está viviendo, teniendo en cuenta que ocurrió algo similar después del partido frente a Estudiantes La Plata (semestre anterior) y en la previa del compromiso con Boca, juego de la tercera fecha del certamen doméstico.
Méndez ratificó que no se mueve del banco de suplentes tombino, aunque reconoce que no pasan por el mejor momento futbolístico. Algo que siempre pesa a la hora de la toma de decisiones.
El presente del conjunto en el campeonato no es el ideal, y por eso el técnico se muestra preocupado ya que le cuesta mucho encontrar la identidad que sí tenía en el torneo pasado.
El Expreso vive un clima con algunos nubarrones, tal vez un triunfo ante el Granate haga que se disipen y salga el sol.
Ayoví: "Bancamos mucho a Méndez"
Jaime Ayoví ha estado en el centro de la escena en estas horas, tras su expulsión contra San Lorenzo. El ecuatoriano habló en Ovación 90 (Radio Nihuil) sobre la situación de Sebastián Méndez y su encontronazo con Néstor Ortigoza.
La Yoya dejó en claro que están a “muerte” con el Gallego. “Sebastián es una gran persona, y ni hablar como técnico. Estamos muy comprometidos con él. Y todos tiramos para el mismo lado en beneficio del club, todo lo que se hable fuera del entorno nuestro es mentira”.
Clarito el delantero ecuatoriano, como para despejar algún tipo de dudas.
Con respecto a su reacción contra el volante del Ciclón, el goleador tombino dio su versión. “Se me fue un poco la pierna y él (Ortigoza) saltó, si me van a expulsar que lo hagan bien, quería levantarlo con todo por la bronca que tenía, por lo que habla y por los gestos que hace.
Esto viene del partido en Mendoza. Me molestan las cargadas y no me gusta perder, somos un equipo que lucha mucho y por eso estamos en la Copa Libertadores”, explicó.
Y aclaró: “ Sí voy a decir que no existió ningún insulto racista. Yo nunca declaré nada de eso”.
Jorge Almirón: "Godoy Cruz es muy peligroso"
Si hay alguien que conoce muy bien la filosofía de Godoy Cruz es Jorge Almirón, aunque hoy el equipo sea muy distinto a aquel que comandó hace algunos años.
El entrenador sabe muy bien que el club mantiene un estilo, y por eso sabe que mañana su elenco tendrá un partido muy complicado con el Tomba.. “Godoy Cruz es un equipo muy peligroso, que ataca siempre y mantiene una estructura definida. Desde hace tiempo tiene una idea de juego y la lleva a cabo, viene de hacer un campeonato muy bueno en el semestre pasado”, expresó el Negro sobre su ex conjunto.
Además, elogió el trabajo que realiza Sebastián Méndez: “Conozco mucho a su entrenador, está haciendo un muy buen trabajo y le dio su impronta al equipo”.