El día soñado por miles de parejas es el de la boda, en la que todo tiene que ser perfecto a los ojos de los novios y familiares. Pues eso es posible, ese sitio idílico e ideal, existe.
Seguramente no será para el 99% de los bolsillos, pero al menos saber de él hace creer en los cuentos de hadas y bodas de cuento.
Así es que el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab, ofrece casamientos en el cielo, a 212 metros por encima del azul golfo de Arabia en su famoso helipuerto. Allí es posible decirle al ser amado que se bajarán las estrellas para él o ella.
Pero no es todo, un experto diseña especialmente cada ceremonia, se encarga de cada detalle y está a su disposición a cualquier hora del día. Y por estos lares cuándo se habla de todos los detalles no dude que aparecen hasta los que nunca contempló. El enlace en las nubes tiene un valor que asciende desde los U$S 55.000.
¿Lo que incluye? lea atentamente: Llegada al Burj Al Arab en un avión bimotor italiano Augusta 109 o por carretera en un Rolls Royce Phantom. Alojamiento exquisito en una de las 202 suites de entre 170 y 180 metros cuadrados.
La comida es esencial por ello se dispone de sesiones de degustación privadas con el galardonado y exclusivo chef del Burj Al Arab, Maxime Luvara. Consultas sobre el diseño, la estructura, el sabor y la composición de la torta de boda con el chef pastelero ejecutivo, Johannes Bonin. Además cata y asesoramiento sobre las bebidas con el principal sommelier del alojamiento, Dimitar Dimitrov.
Y se sabe hay que estar relajados y bellos para tal ocasión especial, el hotel lo tiene claro, entonces propone tratamientos relajantes y de belleza en el Talise Spa. Estilista, un perfume solo para su casamiento y tours de compras y encuentros con diseñadores de alta costura, están en la oferta. También acceso privado fuera del horario de atención al público a las más prestigiosas marcas de ropa, faltaba más.
¿No sabe bailar el vals? No se preocupe puede contar con clases privadas con entrenadores personales de famosos, y si necesita algunos conocimientos de etiqueta tendrá sus asesores. ¿Le preocupa la joya adecuada para su amor? Burj Al Arab da acceso exclusivo a las mejores joyerías de Dubai.
El escenario
El famoso helipuerto que ahora se propone para bodas ha sido el escenario de actividades únicas. En 2004 Tiger Woods realizó varios saques allí; en 2005 Roger Federer y Andre Agassi se retaron para jugar al tenis allí; en 2011 Rory McIlroy realizó un hoyo en uno; y el año pasado el Campeón de Fórmula 1 David Coulthard realizó trompos en un coche del equipo Red Bull Racing.
Y como si faltara algo actualmente es posible casarse en ese mágico escenario, es que como señala el director general del Burj Al Arab, Heinrich Morio, “siempre estamos buscando formas nuevas y especiales de complacer a nuestros huéspedes. Creemos que un evento único en la vida merece un lugar igualmente único, y nos complace añadir esta localización a nuestra colección de experiencias inolvidables”.