Boca Juniors recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell’s, por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, que justificó que la Bombonera continúa “con sumario abierto” por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el Superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.
El organismo hará público en las próximas horas que la entidad de la Ribera jugará un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque “hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron”, según contaron fuentes del organismo de seguridad.
Además, el Comité de Seguridad hará oficial próximamente que el compromiso que sostendrán el Millonario y Temperley, que se jugará después del receso por la Copa América, se disputará a puertas cerradas porque la entidad que preside Rodolfo D’Onofrio no arregló unos molinetes que habían sido objetados con anterioridad.
De esta manera, los dos grandes de nuestro fútbol vuelven a estar bajo apercibimiento, aunque ahora, ya no se les permite beneficio alguno.