Boca, Rosario Central y San Lorenzo, los tres equipos con chances de ganar el título del torneo de Primera División, jugarán a las 18 sus partidos de la penúltima fecha, luego de la enfática queja del entrenador del conjunto rosarino, Eduardo Coudet.
Este es el segundo cambio de horario que se realiza de los partidos en los cuales se encuentran involucrados los equipos que pelean por el título, ya que ayer la AFA había anunciado que Banfield-Rosario Central y San Lorenzo-Temperley se iban a jugar el domingo a las 16.10, y Boca-Tigre a las 18.15.
Durante una buena parte de la jornada, a pesar que desde la AFA no había surgido ninguna información oficial, se anunció el horario de las 16.10 como el punto de partida para los tres encuentros.
El único partido de equipos no involucrados en la pelea por el título que vio modificado su horario es el que protagonizarán el domingo Quilmes y Huracán. Pautado inicialmente para las 16, se jugará finalmente 15.30.
La carrera para que los tres partidos se jugasen al mismo horario se inició el viernes pasado, cuando después de ganarle a Racing una de las semifinales de la Copa Argentina Coudet expresó que se favorecería a Boca si se mantenían los horarios originales.
Horas antes de conocerse la decisión, el presidente de la AFA, Luis Segura, dijo que durante la mañana de ayer había recibido el visto bueno de Boca para proceder al cambio de horarios.
Por otra parte, se confirmó que Boca y Central jugarán el miércoles 4 de noviembre en Córdoba la final de la Copa Argentina.