Boca Juniors viajó poco antes del mediodía hacia Mar del Plata, donde sostendrá mañana un partido amistoso frente a Aldosivi.
El vuelo de línea partió desde Aeroparque poco después de las 11.30, con la inclusión en el pasaje de los dos refuerzos recién incorporados, el arquero Agustín Rossi y el extremo Junior Benítez.
De acuerdo con lo pautado con los organizadores, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto se entrenará a las 18 en el estadio de Kimberley, con ingreso de la prensa en la última media hora.
El probable equipo para enfrentar a Aldosivi mañana a las 20.10 es el siguiente: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Fernando Zuqui; Walter Bou, Darío Benedetto y Cristian Pavón. La nómina de veinte futbolistas que viajaron la completan Rossi, Frank Fabra, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Benítez y Nazareno Solís.
Los jugadores que quedaron en Buenos Aires, entre quienes se cuentan el lesionado Ricardo Centurión y Federico Carrizo, cuya transferencia a Rosario Central todavìa no se resolvió, se entrenaron desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio.
Respecto de Carrizo, Central pretende obtenerlo a préstamo mientras que Boca tiene la intención de vender el 60 por ciento que posee del pase.