Boca Juniors, el cómodo líder de la Superliga, recibirá hoy a Belgrano y buscará su séptimo triunfo consecutivo en el torneo para llegar de la mejor manera al Superclásico frente a River Plate.
En la continuidad de la séptima jornada, además de este cotejo, San Lorenzo visitará a Temperley, Independiente se medirá en Avellaneda con Patronato, habrá choque de necesitados en Rosario entre Newell's Old Boys y Chacarita Juniors, y Gimnasia y Esgrima La Plata irá por la recuperación contra Vélez Sársfield.
Boca presentará esta tarde contra Belgrano dos modificaciones respecto de los que vienen de ganarle a Patronato 2-0, en Paraná: Paolo Goltz por Santiago Vergini y el colombiano Edwin Cardona por Cristian Espinoza.
Por su parte, el mediocampista colombiano Wilmar Barrios, quien hace poco más de una semana fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mano izquierda, será titular con un vendaje especial.
El colombiano Wilmar Barrios recibió el OK del cuerpo médico y será titular en el mediocampo de Boca a sólo 11 días de haber sido operado de la mano
Enfrente estará Belgrano, que tendrá el debut del técnico Pablo Lavallén y que arrastra tres empates sin goles en la Superliga.
El San Lorenzo del interino Claudio “Pampa” Biaggio enfrentará en el Alfredo Beranger al comprometido Temperley, con la misión de sumar un nuevo triunfo para mantenerse cerca de la punta.
Independiente, que suma dos triunfos en fila en la Superliga y viene de golear 4-1 a Nacional de Paraguay, en Asunción, pondrá lo mejor ante Patronato. El primer partido de la jornada, a las 11.05, será el de Newell's-Chacarita, dos equipos que necesitan ganar para encarrilar sus campañas.
En el Bosque platense, Gimnasia irá por la recuperación y regresará a la línea de cuatro defensores, con Fabián Rinaudo como volante central.
Vélez tendrá dos cambios, luego de perder 1-0 con Atlético Tucumán por Copa Argentina: el arquero Alan Aguerre por César Rigamonti y Matías Pérez Acuña por Cubero.