Boca Unidos, que hace siete compromisos que no gana, será local con Santamarina de Tandil con la urgencia de sumar un triunfo que le permita cortar esta negra serie para engrosar su flaco promedio que lo coloca en zona de descenso, en el cotejo a jugarse mañana en la continuidad de la sexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro se desarrollará en el estadio Leoncio Benítez de la capital correntina, desde las 17, con el arbitraje de Mario Ejarque.
La fecha culminará el lunes próximo con Aldosivi-Juventud Unida de Gualeguaychú, en Mar del Plata, desde las 21.05, televisado por TyC Sports.
Son cinco los cotejos de esta temporada y dos de la pasada en los que no se impuso Boca Unidos (el último triunfo data de julio pasado en un 3-0 ante el descendido Atlético Paraná). Por ello, el promedio bajó a 1,259, ubicándose entre los seis que hoy estarían perdiendo la categoría.
Santamarina reúne cuatro unidades y al flojo desempeño del equipo se sumó que el pasado miércoles, el plantel no se entrenó como medida de fuerza, a causa de la deuda que el club mantiene con el mismo.