El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó con Guillermo Burdisso y Marco Torsiglieri como dupla de centrales y con Nicolás Colazo en el lateral izquierdo de la defensa, en el partido amistoso frente a Barracas Central que se jugaba en la “Bombonera”.
En busca de la puesta a punto futbolística con miras al debut frente a Olimpo de Bahía Blanca, Arruabarrena movió piezas en relación con el equipo que goleó a River, ya que incluyó en el equipo a Agustín Orión, Leandro Marín, Burdisso, Colazo, Marcelo Meli y Juan Manuel Martínez.
Como era de esperar, Orión ingresó por Guillermo Sara, en tanto que Marín ocupó el lugar de José Fuenzalida, Burdisso el de Daniel Díaz y Colazo por Monzón.
En la mitad de la cancha, Meli ingresó por el juvenil Cristaldo, en tanto que en el ataque Martínez jugó por Sebastián Palacios.
Así, el equipo que comenzó la práctica que se desarrollaba a puertas cerradas formó con: Orion; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Colazo; Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.