Hace un tiempo se conoció el video de Thiago Boneiro que emocionó a todo el "Mundo Boca", ya que este nene de 13 años oriundo de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, contaba que necesitaba conocer a Guillermo Barros Schelotto, al plantel de Boca y a La Bombonera "para estar más fuerte para pelear al cáncer". Ante este pedido todo el plantel xeneize accedió y hoy se dio el emocionante encuentro.
Thiago es ciego y desde que nació lucha contra distintos tumores (primero en los ojos, lo que lo llevó a perder la visión) y luego en otras partes del cuerpo. Eso fue lo que conmovió a los jugadores de Boca, quienes compartieron una linda mañana.
Además de los regalos de parte de sus ídolos, Thiago cumplió otro sueño: jugar al fútbol en La Bombonera con el agregado que fue con los mismos profesionales. La diferencia fue que todos jugaron con los ojos vendados y con la pelota envuelta en una bolsa de nylon para que Thiago pueda escuchar por donde estaba la pelota.
"Este cáncer no me va a llevar, voy a ganar yo", repitió durante toda la visita, algo que generó que el entrenador y los jugadores de Boca se emocionaran al máximo.