Boca: se cansó Guillermo y Peruzzi tiene las horas contadas

El DT ya no banca al defensor, que pidió ser transferido. El club quiere recuperar el dinero invertido ¿Conflicto en puerta?

Boca: se cansó Guillermo y Peruzzi tiene las horas contadas

Gino Peruzzi continúa por ahora siendo jugador de Boca Juniors pero pidió que se consideren ofertas por su pase para poder irse y en tal sentido, el club pretende recuperar la inversión que en su momento hizo para contratarlo.

El lateral derecho tiene posibilidades de integrar el equipo que enfrentará el próximo miércoles al Villarreal de España, en La Bombonera pero por otra parte, el director técnico Guillermo Barros Schelotto hizo conocer su disgusto por algunas actitudes del jugador.

"No pretendo que se quede en el club ningún jugador que no quiera quedarse. Siempre lo digo", sostuvo el presidente del club, Daniel Angelici, antes de la reunión con Peruzzi y Guillermo al hablar por radio AM950 Belgrano.

La reunión fue en el despacho de Angelici después del entrenamiento matinal, para dialogar sobre la situación creada con el futbolista llegado a mediados de 2015 desde Catania.

Peruzzi desea cambiar de equipo para lo cual no tiene, por el momento, ningún ofrecimiento concreto pero solicitó que, en caso de que surja alguna posibilidad, se la analice.

Boca pagó en su oportunidad tres millones de dólares por el pase y la idea es que, para transferirlo, debe hacerse sobre la base de esa cifra, lo cual se ve complicado teniendo en cuenta que se ha desvalorizado en los últimos tiempos.

El lateral derecho, titular durante la mayor parte del campeonato anterior, quedó relegado en las fechas postreras, al cabo de actuaciones poco satisfactorias que determinaron su reemplazo por Leonardo Jara.

El pasado sábado, cuando Boca enfrentó a Nacional de Uruguay, en partido amistoso, en Ciudad del Este, Peruzzi estaba designado para jugar desde el principio pero acusó una dolencia, por lo cual finalmente no fue incluido.

No es la primera vez que el defensor no juega por molestias menores, sin comprobación médica, situación que generó malestar en Barros Schelotto, que así se lo hizo saber, como también al propio Angelici.

A dos días del partido con Villarreal, crecen las posibilidades de que Peruzzi, que esta mañana se entrenó con normalidad, forme parte de la alineación titular ya que el cuerpo técnico quiere evaluar a todos sus hombres en estos juegos previos a la competencia oficial.

El lateral quedó muy expuesto por algunos errores clave en partidos de importancia, fue muy cuestionado por buena parte del público y familiares suyos vivieron situaciones desagradables en La Bombonera, así como también como consecuencia de textos difundidos a través de las redes sociales que se consideraron hirientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA