El partido entre Boca y Lanús estaba bastante trabado, ya que el estado del campo de juego se vio afectado por las lluvias que cayeron en Buenos Aires. Luego de pasarla mal en algunos tramos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se puso arriba en el marcador gracias al gol de Darío Benedetto y así sigue su marche triunfante.
Tras su auspicioso debut en la Superliga, Boca sigue por la senda del triunfo. En el estadio Néstor Díaz Pérez, le ganó 1 a 0 a Lanús, que presentó un equipo alternativo ya que tiene puesta la cabeza en la Copa Libertadores. El único gol del partido lo anotó Darío Benedetto, cuando faltaban menos de diez minutos para finalizar el partido.
El gol lo aportó el especialista Darío Benedetto, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras dominar la pelota con el pecho dentro del área grande y fusilar a Esteban Andrada.
Los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pusieron a su formación titular, mientras los Granates recurrieron a una alineación alternativa porque el miércoles anfrontarán ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.
Con este resultado Boca es uno de los líderes del torneo junto a River y Vélez que también ganaron sus dos partidos.