Boca, de muy buena campaña en la Superliga, intentará quedar como único puntero (al menos hasta que Argentinos enfrente mañana a Newell's) cuando reciba esta tarde a Unión de Santa Fe en la continuidad de la fecha 14, luego de una semana en la que la política tuvo un rol preponderante en el club, debido a que se presentaron las tres listas que competirán en las elecciones del mes próximo y en una de ellas, opositora, estará Juan Román Riquelme, el ídolo más grande de la historia.
El encuentro se jugará a las 17.10 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Boca está ubicado en la cima de la Superliga con 25 puntos y una campaña que se luce más en los números que en el juego, el gran déficit del ciclo del entrenador Gustavo Alfaro, quien seguramente no seguirá en el cargo en 2020, ya que no logró el objetivo de ganar la Copa Libertadores y tampoco encontró jamás un funcionamiento acorde a la envergadura del plantel que dispone.
Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona como técnico tras rever su fugaz renuncia, intentará quebrar una negra serie de seis derrotas consecutivas jugando como local cuando reciba a Arsenal de Sarandí desde las 19.40. En el mismo horario, Vélez visitará a Banfield con la premisa de retomar la senda del triunfo.
Por último, Racing -con un invicto de 10 fechas y la confirmación de que el DT Coudet dejará el cargo el mes próximo- visitará a un alicaído Talleres.