El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, presenció hoy el entrenamiento del plantel de fútbol en el predio Pedro Pompilio, a cuatro días del debut en el torneo de Transición frente a Newell's Old Boys de Rosario.
Angelici llegó por la mañana al predio xeneize y se paró a un costado del campo principal, mientras el plantel trabajaba bajo las órdenes de Carlos Bianchi.
Pasado el mediodía, los seis refuerzos del equipo eran presentados en la sala de conferencias de La Bombonera. fueron presentados por Angelici, quien además se refirió a la sucesión de Grondona.
El flamante vicepresidente de la AFA pidió hoy cambiar el "formato" de conducción en la máxima entidad del fútbol argentino tras el fallecimiento de Julio Grondona, y "administrar bien" para que los clubes puedan "sanearse" económicamente.
"Más allá de los cargos en esta nueva etapa, es una responsabilidad, junto con los demás presidentes, cambiar un formato. Un formato que sólo podía conducir don Julio por su experiencia", dijo Angelici en la conferencia de prensa en la que fueron presentados los refuerzos del plantel profesional de fútbol.
El titular xeneize sostuvo que tienen "la responsabilidad de conseguir nuevos recursos pero lo más importante es administrar bien con los presupuestos de los clubes. Vamos a estar acompañando a Luis (Segura) para que en el corto y mediano plazo los clubes puedan hacer un plan para sanearse".