Boca Juniors se disculpó ayer ante los socios por los inconvenientes en los ingresos del partido del domingo con Tigre, y repudió los “hechos de violencia”que se generaron como “cualquier falla en el operativo de seguridad” del cual deslindó responsabilidad.
“Lamentamos los inconvenientes sucedidos” señaló el comunicado emitido hoy por el club y agregó: “Repudiamos cualquier hecho de violencia como así también cualquier falla en el operativo de ingreso, ajeno a la responsabilidad de nuestra institución”.
“No obstante -prosiguió-, queremos disculparnos con todos los socios, bajo el compromiso de seguir mejorando en el trato y la atención, como hemos intentado a lo largo de estos años”.
Destacó asimismo que “como contracara, dentro de nuestro estadio pudimos vivir una jornada ejemplar, no sólo por la consagración de nuestro primer equipo sino también por el orden y la organización con la que se desarrollaron los festejos. Gracias por ser parte fundamental de una verdadera fiesta”.
“Este logro nos motiva -prosiguió- a seguir trabajando juntos, dirigentes, empleados, cuerpo técnico y plantel profesional. Más allá de dejar en claro las responsabilidades dentro y fuera del club, nuestra institución tomará todas las medidas que estén a nuestro alcance, en defensa de los socios”.
Agregó que “en tal sentido, Daniel Angelici, presidente de Boca, radicó el día sábado 31 de octubre una denuncia preventiva en la Comisaría 24. A su vez, denunciaremos a quienes, por acción y/o por omisión, no permitieron que todos los socios de Boca disfruten de lo que fue una verdadera fiesta de todo el pueblo xeneize”.
“Para cualquier reclamo están abiertas las líneas del Centro de Atención al Socio, ya sea por teléfono al 5777-1200 o por mail al cas@bocajuniors.com.ar. O bien en persona de lunes a viernes, de 11 a 13 y de 14 a 19, en el departamento de Socios de la Bombonera”, finaliza el comunicado.