Cristian Pavón por Darío Benedetto sería el único cambio que haria el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para el partido del jueves ante Independiente del Valle de Ecuador, por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2016.
Boca, que perdió el jueves pasado en Quito por 2 a 1, formaría para el desquite con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.
El resto de los jugadores que quedarán concentrados desde mañana por la tarde en el hotel Madero serán: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez, Walter Bou y Darío Benedetto.
Pavón no jugó el partido en Ecuador ya que estaba suspendido por una fecha, por haber sido expulsado ante Nacional de Montevideo en el partido revancha de los cuartos de final que Boca ganó por penales.
En el entrenamiento de hoy realizado en Casa Amarilla, Guillermo hizo ejercicios con pelota parada y fútbol en espacios reducidos, mientras que Gino Peruzzi -quien por una sobrecarga en el isquiotibial no podrá ser de la partida- trabajó en forma diferenciada.
Boca volverá a las prácticas mañana desde las 9.30 a puertas cerradas para la prensa en el predio Pedro Pompilio y después de almorzar quedarán concentrados en el hotel Madero.
Boca enfrentará el jueves desde las 21.45 en la Bombonera a Independiente del Valle por el segundo partido de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2016, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.