A Guillermo Barros Schelotto solo le faltaba definir las cinco modificaciones que iba a realizar en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores. Estaba claro quiénes eran los que iban a salir pero no quiénes iban a ocupar los puestos vacantes.
Había seis apellidos para cinco plazas. Esteban Andrada, Lucas Olaza, Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto eran los que peleaban para entrar en la lista, y, tras la práctica de este viernes, el técnico decidió que fuera el ex Talleres el que quedara afuera.
Lo de Andrada es más que lógico: sin Sara, el único arquero que había quedado era Rossi. Para que la Conmebol le dé por cumplida la fecha de suspensión que debe, Izquierdoz tenía que estar en la lista. Van dos. Zárate seguramente será titular. Tres. Existen serias posibilidades de que Villa vaya de entrada en lugar de Cardona, por lo que también estaba el cuarto. Entonces era Olaza o Pipa, y en estos últimos días la evolución del 9 fue notable. Ergo: afuera el uruguayo.