Luego del empate ante Atlético Tucumán el último fin de semana y rumbo al cruce del miércoles contra Rosario Central por la Copa Argentina, Boca se enfoca en lo que sucederá mañana, a las 16, en la Bombonera, ante Temperley. Lejos del primer puesto (hoy está a 7 puntos del líder, Estudiantes) el xeneize sabe que el margen se reduce y por eso Guillermo Barros Schelotto no se guardará nada y pondrá a la mayoría de los titulares.
Hoy, probó a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou. Con respecto al partido contra los tucumanos: entran Fabra y Bou por Silva y el colombiano Pérez.
Boca tendrá mañana la mejor previa de una semana que será vital para su futuro. El cruce de Copa Argentina ante Rosario Central del miércoles es fundamental para el xeneize ya que ese torneo es la última vía que le queda para acceder a la Copa Libertadores del 2017. Será, además, la reedición de la última final que terminó con polémica. Eduardo Coudet, el DT canallla, reservaría jugadores en el choque de mañana ante Huracán en Parque Patricios.
Mucho se habló tras aquel arbitraje de Ceballos y esta semana los cruces entre los dirigentes fueron a viva voz. A tal punto que el vicepresidente de Central presenció el sorteo del árbitro (fue designado Patricio Loustau) y hasta pidió tocar las bolillas para ver si alguna tenía "otra temperatura", algo que Daniel Angelici calificó de bochorno.