Parecía que se lo iba a comer crudo, pero terminó con los pelos “de punta”. Boca venció anoche a Sarmiento de Junín y recuperó la cima del campeonato, gracias al solitario gol de Sebastián Palacios.
En el primer tiempo el visitante hizo el gasto y tuvo dos chances claras para aumentar el marcador, ante un rival que no pudo controlar la pelota. En el complemento se intercambiaron los roles y, si bien el Xeneize tuvo las suyas, fueron los locales quienes generaron más peligros frente a los arcos, como en una de las últimas César Meli se camiseteó con Pipino Cuevas, pero Beligoy ignoró la infracción. Final ajustado, pero triunfo merecido por lo que hizo en los primeros 45’. Los de Arruabarrena esperan a Carlos Tevez bien arriba.
Lo negativo. El juvenil arquero boquense de la reserva, Bruno Galván, quien fue presentado al plantel superior la semana pasada en reemplazo de Emanuel Trípodi, se golpeó la cabeza contra un poste durante el encuentro de esa división frente a Sarmiento, y sufrió la fractura del seno frontal del tabique de su nariz.
Por tal motivo fue hospitalizado en el hospital Interzonal de Agudos de esa ciudad y se espera que dentro de un mes ya esté en condiciones de volver.