El hincha de Boca está sensible. Tras perder la final de la Copa Libertadores 2018 ante su clásico rival en Madrid, se aferró más al sentimiento por el club, la camiseta y perdió la paciencia con todos los protagonistas: jugadores, entrenadores y directivos.
Al principio de año, el club pateó el tablero y contrató a Gustavo Alfaro, un DT no identificado con el club y con una filosofía de juego muy austera. En casi 12 meses de contrato, Alfaro, tuvo estos resultados: campeón de la Supercopa Argentina 2019, puntero del campeonato local, eliminado de la Copa en semifinales justamente contra River y final perdida de la Copa de la Superliga ante Tigre, equipo descendido.
El fanático Xeneize no está contento. Sueña con un cambio de timón de inmediato. Y lo expresó en las redes, ya que hoy se conmemora el Día del Director Técnico. La cuenta oficial de twitter del club, saludó a Gustavo Alfaro y los hinchas explotaron de bronca. Muchos insultaron al actual DT, otros solicitaron un saludo a Carlos Bianchi, el mejor DT de la historia del club.
Las redes arden, y los directivos de Boca están al borde del abismo.