Boca Juniors cumplió hoy en Ezeiza con su último entrenamiento antes del Superclásico de mañana ante River Plate, en Mar del Plata, y del trabajo formó parte el defensor colombiano Frank Fabra, la última incorporación.
En tanto, la dirigencia buscaba avanzar para repatriar al marcador central Juan Manuel Insaurralde, actualmente en el Jaguares de México, luego del flojo rendimiento de la defensa en la caída 4-2 contra Racing Club, del último miércoles.
"Es importante que Insaurralde ya haya vestido la camiseta. Están charlando y en estas horas creo que lo vamos a resolver. Se fue en un gran nivel en su momento, jugando con Schiavi en la zaga central. Que manifieste su voluntad de volver nos invita a hacer un esfuerzo para poder traerlo", expresó el titular del club, Daniel Angelici, por ESPN Radio.
En cuanto a la actividad del plantel, a puertas cerradas en el predio de la AFA de Ezeiza, fue, en lo fundamental, el ejercicio de jugadas de balón detenido en ataque y defensa.
La formación confirmada para el primer Superclásico del año es la siguiente: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.
La delegación se completa con Guillermo Sara, Leonardo Jara, Cristian Moreno, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez. Continuaron con entrenamiento diferenciado, entre los que permanecerán en Buenos Aires, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur.