Boca Juniors recibe a Jorge Wilsterman de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G, con la necesidad de ganar y si es posible goleando, luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil.
El equipo Xeneize comenzó la Copa con un insípido empate 0-0 a cero en Bolivia ante Wilsterman, luego venció en forma holgada como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó también ampliamente ante Paranaense (3-0), de manera que su misión es retornar a la victoria frente al equipo más débil del grupo.
El DT Gustavo Alfaro es consciente de que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y pondrá en cancha lo mejor disponible, con la excepción de Wanchope Abila, en plena recuperación de un desgarro, y de los volantes Agustín Almendra y Jorman Campuzano.
Alfaro disipó las dudas que tenía y definió un equipo con Tevez y Reynoso de entrada, mientras que en el banco estarán Pavón y Zárate. Ambos jugaron el sábado en Mar del Plata, en el empate con Aldosivi (1-1) por la última fecha de la Superliga, aunque con rendimientos disímiles. El resto del equipo está confirmado, con el arquero mendocino Esteban Andrada y los cuatro defensores consolidados, más Nández y Marcone en el medio. También estarán en el banco: Díaz, Alonso, Mac Allister, Fabra, Capaldo, Brandon Cortés y Agustín Obando.