Boca recibe en La Bombonera a Nacional de Uruguay en busca del resultado que lo meta en semifinales de la Copa Libertadores de América.
El partido revancha de los cuartos de final comenzará a las 20.15, con el arbitraje del brasileño Heber Lopes y televisación de Fox Sports.
Luego del 1-1 de la semana pasada en Montevideo, a Boca le bastaría con empatar sin goles para pasar (en tal caso prevalecería por el plus del gol de visitante), el que gane se clasificará y el Bolso pasará en caso de una igualdad por más de un gol o ganando, en tanto que un nuevo 1-1 forzaría una definición por penales.
Según la decisión de Guillermo Barros Schelotto, Boca presentará como novedad el regreso a la titularidad de Andrés Chávez en lugar de Federico Carrizo, única variante en relación con el partido de ida.
En Nacional, su DT, Gustavo Munúa esperará hasta último momento por Nicolás López. Si no llega lo reemplazará Marcelo Benítez.
El ganador de la eliminatoria debería enfrentar en semis al vencedor de Independiente del Valle-Pumas de la UNAM. Todo cambia si pasa Boca y Rosario Central.
A Lodeiro le llegaron dos ofrecimientos
Nico Lodeiro alcanzó un gran presente en Boca, quizá el mejor desde que llegó al club. Momento que se vio abruptamente interrumpido por una lesión.
En medio de su gran momento futbolístico, que lo tiene con frecuencia en las convocatorias para la Selección de Uruguay, aparecieron dos tentadoras ofertas que lo pondrían afuera del club. Una de la MLS de Estados Unidos y la otra del fútbol inglés.
No trascendieron los nombres de los equipos.