La fallida incorporación de Nicolás Gaitán y el regreso de Ricardo Centurión a Racing modificó el panorama de Boca en el mercado de pases. El deseo de Guillermo se cumplió y el Xeneize se incorporó un volante de características ofensivas. Se trata de Emanuel Reynoso, una de las joyas de la cantera de Talleres.
Bebelo ya había estado entre los nombres apuntados, pero la alta cotización del jugador -alrededor de 7 millones de dólares por el 50% del pase- espantó a los dirigentes de Boca. Ahora el escenario fue otro. Es que en los últimos días Independiente preguntó por el volante de 22 años y el club cordobés lo tasó en 4 millones por la mitad de la ficha. El nuevo precio reactivó el interés de Boca.
En una operación casi relámpago, Boca pagará por Bebelo Reynoso, 1.500.000 dólares más porcentaje de los pases de Maciel, Komar que ya estaba en Talleres y Cubas (una de las máximas promesas de la inferiores del club, pero desde que está Guillermo como DT no tiene lugar).
MercadoDePases Bebelo Reynoso es nuevo jugador de Boca. El Xeneize pagar 1.500.000 dlares porcentaje de Maciel parte del pase de Komar y Cubas. pic.twitter.com/KadyzPP5ST