La semana para el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, de cara al crucial partido que su equipo tendrá ante Paranaense el 24 de julio en Brasil, comenzó con la confirmación del desgarro del defensor Lisandro López.
Si bien la posibilidad de que la lesión de Lisandro López fuera un desgarro era muy firme, el parte médico confirmó lo que el cuerpo técnico "Xeneize" tanto temía tras la dolencia que acusó el zaguero en el precalentamiento del partido ante Xolos de Tijuana (0-1), el miércoles pasado, en el final de la gira por Estados Unidos y México.
"Licha" López, informaron los médicos del club, padece un desgarro en el gemelo interior de su rodilla derecha, motivo por el cual no estaría en ninguno de los dos partidos por octavos de final de la Libertadores ante Atlético Paranaense.
Por López, ingresaría Paolo Goltz, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. El ex Huracán y Lanús haría dupla defensiva con el jugador paraguayo Junior Alonso, según se pudo observar en el ejercicio táctico realizado en Casa Amarilla, en donde ambos ocuparon la zaga titular.
Para la revancha, el 31 de julio en la Bombonera, podría volver Carlos Izquierdoz, quien debe una fecha de suspensión por la sanción que le aplicó la Conmebol.