Milton Bobel se mostró conforme con el funcionamiento del Fiat Línea alistado por el Barovero Racing Team en lo que fue la primera cita del año para el TC2000 en Alta Gracia.
“Fue una fecha donde recién estábamos conociendo el auto y habíamos hecho una prueba en la que no giramos mucho, así que fuimos fríos al arranque de temporada. Pero más allá de eso, me gustó mucho el Fiat Línea, fue muy divertido, ya que debía adaptarme a la tracción, que era distinta a la del Fórmula 2.0 Renault. A lo largo del fin de semana, el auto se mostró firme y con un buen ritmo”, señaló Bobel en primera instancia.
Sobre lo que hay que mejorar pensando en lo que resta del año, dijo: “Tenemos que mejorar a la hora de frenar, lograr poder tirarnos más adentro. Es un auto que para más que el fórmula y después, al resto de las cosas me pude acomodar bien. La verdad que me divertí mucho arriba del Fiat, así que quiero adaptarme lo más rápido posible para poder estar peleando adelante”.
Además, dijo: “Para el equipo era todo nuevo y también se estaba acostumbrando a la categoría. También tuvimos que ir descifrando el auto porque estuvo parado un año y también necesitábamos evolucionar con el mismo. Los caminos se nos acortaron gracias al asesoramiento del FDC Motor Sports”.
Por último, habló sobre sus objetivos para cuando regrese la actividad tras la pausa por el Coronavirus: “Para cuando vuelva la actividad, mi objetivo a corto plazo es adaptarme lo más rápido posible al Línea y a los aspectos que tenemos que mejorar para poder ser competitivos y alcanzar a pelear por puestos del medio hacia adelante. Creo que si caemos bien con el auto, vamos a ser protagonistas”.