A pesar de los problemas económicos y financieros que lo aquejan desde hace tiempo, Independiente Rivadavia sigue contratando jugadores con el objetivo de llegar lo más lejos posible en la Primera B Nacional. Hoy se sumó Enzo Ruiz, un defensor de 28 años que llega a La Catedral para ocupar el lateral derecho. El futbolista ya estampó su firma y quedó a disposición del DT Pablo Quinteros.
Ruiz, que viene de defender los colores de Temperley, se suma al ex River y Banfield Matías Abelairas, otra reciente incorporación que tiene grandes chances de estar el domingo frente a Central Córdoba. Además se supo que llegaron a buen puerto las negociaciones con Nicolás Medina, volante central de vasta trayectoria, quien supo ganar la Copa del Mundo sub 20 con el seleccionado argentino en 2001. El mediocampista se suma hoy a los ensayos.
La Lepra, que cosechó dos empates en igual cantidad de presentaciones, se prepara para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo en el Bautista Gargantini. Será desde las 18 por la tercera fecha.