El entrenador de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, formó en el entrenamiento de hoy el mismo equipo que venció a Estudiantes de San Luis (1-0), lo que hace prever que no tendría variantes para visitar el próximo domingo, a las 15, a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 16ta. fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Los cordobeses acumulan un invicto de 35 partidos y lideran la tabla de posiciones del certamen con 37 unidades, nueve más que Boca Unidos de Corrientes, su más cercano perseguidor, y 10 más que Chacarita y Gimnasia de Jujuy, por lo que una victoria en tierras cuyanas los dejarán en las puertas del ascenso a Primera División.
En la semana, tras el juego del sábado pasado, mostraron inconvenientes físicos los defensores Ivo Chaves y David Achucarro, quienes entrenaron de manera diferenciada y se sometieron a sesiones de fisioterapia, aunque ambos lucieron hoy en buenas condiciones y trabajaron junto al resto del plantel, por lo que serían de la partida.
Por eso, con la posibilidad de contar nuevamente con los mismos 11 titulares, Talleres formaría con Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Victorio Ramis, Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener.
Mañana, Kudelka confirmaría el equipo y además se conocerán los nombres del resto del plantel que viajará a Mendoza a enfrentar a la ‘lepra’ mendocina.