El Azul perdió la punta en La Paternal y sigue complicado con el descenso

Lo ganaba Independiente con gol de Tarragona, pero Sandoval, Lenci y Cabrera decretaron el 3-1 en un partido intenso.

El Azul perdió la punta en La Paternal y sigue complicado con el descenso

El gol de Tarragona para Independiente

Independiente Rivadavia cayó esta tarde por 3-1 frente a Argentinos Juniors en el marco del encuentro por la 14ta fecha de la Primera B Nacional disputado en La Paternal.

El Azul, que llegó a Buenos Aires en condición de líder, no supo aguantar la ventaja conseguida a través de Tarragona (32') y fue ampliamente superado en el segundo tiempo por el 'Bicho', que encontró los goles por medio de Sandoval (50'), Lenci (60') y Cabrera (72').

El primer tiempo mostró a un Independiente ordenado, replegado en defensa, bien parado en mitad de cancha y apostando a la contra. El sistema de Astudillo dio resultado cuando Tarragona aprovechó un error defensivo para abrir el marcador y mandar el partido al descanso.

La segunda parte fue toda del local. La Lepra no supo frenar las embestidas de los conducidos por Gabriel Heinze y hubo falencias en la línea de fondo que fueron aprovechadas por la ofensiva de Argentinos.

Este resultado no solo le quita el liderazgo a la Lepra, ahora propiedad de Argentinos Juniors, sino que lo complica aún más en su verdadera lucha, la de los promedios del descenso, ya que los de Martín Astudillo siguen hundidos en el fondo de las ecuaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA